Wynk

Headphones Noise Cancelling 700

BOSE NOISE CANCELLING HEADPHONES 700

Escuchar y ser escuchado como nunca antes

Adapta el sonido a tu alrededor

Cuenta con once opciones que te permiten ajustar los niveles de silencio y percepción de ruidos para que te adaptes a cualquier ambiente e interactúes con los demás al instante.

Sistema de micrófono confiable

El sistema adaptable de 4 micrófonos te permite contestar llamadas o hablar con el asistente de voz de manera confiable e incluso en ambientes ruidosos y con viento.

Control táctil

Los controles intuitivos hacen que todo sea simple. Controla el volumen, las llamadas y la música. Simplemente tocando la parte frontal del casco derecho.

Con el control táctil puedes reproducir o poner en pausa el audio, saltar adelante o atrás, cambiar el volumen y realizar funciones básicas de llamadas.

Para utilizar el control táctil, desliza los dedos o toca la superficie táctil de los audífonos.

Reducción de ruido controlable

Bose mejoró las funciones por la que es conocido. En lugar de tener un nivel de reducción de ruido, los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 ofrecen once niveles para que puedas controlar realmente el ruido del entorno.

Niveles de reducción de ruido

Elige el nivel de reducción de ruido según tus preferencias personales y el entorno. Puedes ajustarlo entre atención total y casi silencio.

En el nivel 0, la reducción de ruido está en el nivel más bajo y te permite escuchar el mundo exterior. En el nivel 10, la reducción de  ruido está totalmente activada para que puedas disfrutar tranquilamente con poca interrupción de tu entorno.

Configuración predeterminada

De manera predeterminada, el botón de control de ruido tiene un ciclo de tres niveles de reducción de ruido: atención total (0), atención media (5) y reducción completa (10).

Para personalizar los niveles predeterminados de reducción de ruido, utiliza la aplicación Bose Music.

Modo de conversación

Cuando escuchas música favorita con la reducción de ruido totalmente activada, el modo de conversación es un método conveniente para pausar simultáneamente el audio y así tener una percepción completa de tu entorno. Esto te permite tener una rápida conversación con una persona o prestar atención inmediatamente al entorno.

Para activar el modo de conversación, mantén presionado el botón de control de ruido durante 1 segundo.

Para desactivar el modo de conversación, presiona cualquier botón o toca la superficie de contacto.

Aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music permite configurar y controlar los audífonos desde cualquier dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o un tablet.
Con esta aplicación puedes realizar lo siguiente:

– Configurar los asistentes, elegir el idioma de las indicaciones de voz.

– Ajustar el nivel de reducción de ruido y configurar las opciones de los audífonos.

– Visualizar el nivel de batería.

– Emparejar dos auriculares a la vez.

– Ingresar al manual virtual del producto.



Duración de la bateria

Los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 utilizan batería recargable de iones de litio con diseño personalizado que ofrece hasta 20 horas de reproducción de audio completo.

La carga completa de los audífonos puede tardar hasta 2.5 horas. Una carga rápida de 15 minutos ofrece hasta 3.5 horas de reproducción de audio completo. Los audífonos tienen un puerto USB-C en el casco derecho para la carga.

Utiliza el cable de audio de 42″ (de 2.5 mm a 3.5mm) para conectar un dispositivo no inalámbrico, o bien para cuando la batería se haya agotado, así podrás seguir escuchando lo que quieras.

Escucha mejor tus películas y tu música

Bose SimpleSync es una nueva tecnología que te permite emparejar un miembro de la familia de altavoces Bose Home con altavoces Bluetooth portátiles selectos o audífonos Bose Noise Cancelling 700. Es muy fácil de usar y resulta muy útil. Aquí te explicamos como.

Cuando la maratón y la hora de dormir se topan

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AUDÍFONOS

Digamos que tu pareja y tú están muy entusiasmados por ver la última serie de horror sobrenatural y están en medio de un nuevo episodio. Ella se está quedando dormida, pero te da permiso para que sigas viéndolo solo. ¿Cómo podrías seguir viéndola sin intentar mantenerla despierta? Si tienes una barra de sonido Bose Soundbar 500 o 700 conectada a tu televisor, puedes usar SimpleSync para emparejarla con tus audífonos Bose Noise cancelling Headphones 700. Con los controles de volumen independientes, puedes bajar el volumen o silenciar la barra de sonido mientras mantienes el volumen de los audífonos alto y claro. Luego, puedes temrinar el episodio sin molestarla y sin perder la acción.

Cuando es tiempo de ver películas familiares con toda la familia

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AUDÍFONOS

Bose SimpleSync también es útil por el motivo opuesto, cuando hay una persona en la habitación y necesita escuchar el televisor a un volumen más alto que los demás, en lugar de hacerlo a un volumen más bajo. Por ejemplo, digamos que tus abuelos vendrán a ver una reciente película sobre juguetes que cobran vida con sus nietos. En realidad, a los niños no les importa subir el nivel de volumen a uno muy alto, pero incluso se ponen a correr cuando el abuelo tiene el control remoto en sus manos. Afortunadamente, puedes prestarle tus audífonos Bose Headphones 700 que has usado con SimpleSync para emparejar la barra de sonido Bose Soundbar 700 y así permitirle oír el volumen alto y claro mientras el resto de la familia puede disfrutar de la película sin tener que usar tapones para los oídos.

Si te interesó el producto puedes comprarlo dándole clic al boton “Comprar”

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información