Wynk

Cuentas Bancarias

INSTRUCCIONES PARA PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

• Una vez realizado el pedido a través de la web, realizar el depósito por el monto total en una de nuestras cuentas bancarias a nombre de G.W. Yichang & Cía. S.A con RUC 20100030838. Si el depósito fuera en nuestra cuenta bancaria BCP el depósito se realizaría a través de la opción “Pago de Servicios”. Ver instructivo de la parte inferior. Tener en cuenta que antes de hacer la transferencia se debe hacer el pedido por web.
• Cualquier transferencia a partir de las 19:00 hrs (Cualquier día de la semana) se verá reflejada en 48 horas.
• Una vez hecho el depósito bancario enviar la foto o constancia del depósito a nuestro correo [email protected] o WhatsApp 982-015-220 para su respectiva verificación. Asimismo, enviar los siguientes datos; nombres y apellidos, modelo y color del producto que está adquiriendo y número de pedido generado por la web.
• Cuando la transferencia bancaria se vea reflejada en el sistema interno de Wynk.pe se contactará con el cliente y programará el despacho.

PROCEDIMIENTO PAGO DE SERVICIOS BCP

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información