Wynk

Home Portable Speaker

HOME PORTABLE SPEAKER

Tecnología acústica

El altavoz Bose Portable Home Speaker utiliza la tecnología de altavoces acústicos patentada de Bose en un formato nuevo y más potente.

El altavoz Portable Home Speaker usa un tercer radiador pasivo y es el primer altavoz portátil de Bose con esta característica. Esto nos permite alcanzar graves más potentes gracias al aumento del área de superficie de vibración del altavoz.

Un transductor ultraeficiente de alta excursión de alta excursión apunta hacia abajo a un deflector acústico patentado para reflejar un sonido intenso de manera uniforme en todas las direcciones.

Transmisión de contenido

Desde cualquier lugar en que tengas conexión a Wi-Fi, puedes transmitir toda tú música favorita, estaciones de radio por internet, podcasts, audiolibros y mucho más.

Independientemente de donde estés, puedes usar Bluetooth para transmitir lo que estés reproduciendo desde tu teléfono celular o Tablet en el hogar o en cualquier lugar.

Los usuarios de Apple también pueden usar Airplay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.

Wi-Fi

El altavoz Bose Portable Home Speaker usa el estándar de Wi-Fi 802.11ac.

Se requiere conexión conexión a Wi-Fi para usar las funciones inteligentes, el control y la exploración de contenido, el emparejamiento de varios altavoces y mucho más de la aplicación Bose Music.

El altavoz puede recordar hasta ocho redes Wi-Fi y se volverá a conectar automáticamente si se activa dentro del alcance de una red conocida.

Cuando se conecta a Wi-Fi durante la noche, el altavoz se descargará e instalará automáticamente la actualizaciones  de software en segundo plano para mejorar la funcionalidad y agregar periódicamente nuevas funciones.

Bluetooth

También puedes usar el altavoz Bose Portable Home Speaker como un potente altavoz Bluetooth. Ya sea que estés en casa o fuera, solo tienes que conectarte al altavoz mediante la configuración de Bluetooth de tu dispositivo móvil. Y si sigues estando dentro del alcance del Wi-Fi, el asistente de voz permanecerá disponible mientras uses el Bluetooth.

Solo se puede conectar un dispositivo móvil al altavoz Bose Portable Home Speaker a la vez con Bluetooth, pero es fácil alternar entre dispositivos con la aplicación Bose Music o la configuración Bluetooth del dispositivo seleccionado.

Apple Air Play 2

Con Airplay 2, puedes transmitir contenido desde tu dispositivo Apple al altavoz Portable Home Speaker.

Solo toca el ícono de Airplay en tu dispositivo Apple y comparte el contenido de audio con el altavoz Portable Home Speaker.

Resistencia al agua IPX4

El altavoz Bose Portable Home Speaker cuenta con clasificación IPx4 de resistencia al agua para que puedas mojarlo con salpicaduras y aspersiones.

Aunque el altavoz no debe sumergirse bajo el agua, puede resistir fácilmente la lluvia, las salpicaduras por estar junto al lavaplatos, la piscina o la ducha, o incluso ser rociado con agua de mar en una embarcación.

Compatible con otros productos inteligentes de Bose

El altavoz Portable Home Speaker puede reproducir contenido sincronizado en una agrupación de varias habitaciones con unidades adicionales de Bose Portable Home Speaker. O bien con los altavoces Bose Home Speaker 500 y Bose Home Speaker 300, y las barras de sonido Bose Soundbar 500 o Bose Soundbar 700.

Hay más opciones disponibles para conectarse a otros productos Bose. Puedes conectarte a nuestros productos con la aplicación Bose Music o usar el control por voz para reproducir música en los productos SoundTouch.

 

Aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music permite configurar y controlar el altavoz desde cualquier dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o tableta.

Con la aplicación, puedes transmitir música, agregar servicios de música, explorar estaciones de radio por internet y administrar la configuración del altavoz.

También puedes emparejar el altavoz Portable Home Speaker con otros altavoces o barras de sonidos inteligentes de Bose para disfrutar de una experiencia de audio perfecta en todo tu lugar.

Además, ahora todos nuestros altavoces y barras de sonidos inteligentes, incluido el altavoz Portable Home Speaker, también se pueden emparejar con un altavoz Bluetooth o con audífonos inalámbricos.

Agrupación de varias habitaciones

El altavoz Portable Home Speaker forma parte de nuestra familia de altavoces y barras de sonido inteligentes, y tiene la misma tecnología potente.

Usa la aplicación Bose Music para crear una agrupación de varias habitaciones y reproducir contenido de audio sincronizado en todos los altavoces inteligentes de tu hogar.

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información