Wynk

Soundbar 700

BOSE SOUNDBAR 700

Diseñada para ser la mejor barra de sonido del mundo

Tecnologías Bose Soundbar 700

La barra de sonido Bose soundbar 700 incorpora gran cantidad de tecnologías de rendimiento de primer nivel que hacen que todo lo que escuches o veas tenga un sonido nítido y espacioso. Comienza desde su interior con altavoces especialmente diseñados para mantener un perfil discreto y entregar un gran sonido.
La tecnología QuietPort prácticamente elimina la distorsión para que escuches graves profundos que sorprenden. Y la tecnologóa Bose PhaseGuide te hace creer que escuchas sonidos donde no hay altavoces.

ADAPTiQ

La calibración de audio según la habitación ADAPTiQ patentada de Bose te permite obtener el mejor rendimiento del sistema sin importar el lugar donde lo coloques.
Los micrófonos especiales dentro de los audífonos ADAPTiQ captan el sonido y analizan la respuesta de los altavoces. El software patentado de Bose optmiza automáticamente el rendimiento del sistema para las características únicas de la habitación.

HDMI ARC

El canal de retorno de audio (ARC) utiliza una sola conexión HDMI para enviar contenido de audio desde el televisor hacia la barra de sonido, lo que te permite disfrutar de la calidad de sonido Bose.

AirPlay 2

Con AirPlay 2. puedes controlar el audio. Y, si tienes más de un altavoz inteligente Bose u otro altavoz compatible con AirPlay 2, puedes disfrutar de tu música o podcasts favoritos en toda tu casa y en perfecta sincronización. Incluso, puedes reproducir canciones distintas en habitaciones distintas.

Control remoto Bose Soundbar Universal Remote

Se incluye el Bose Soundbar Universal Remote, que te permite controlar otros dispositivos conectados a tu televisor y cuenta con seis preselecciones para transmitir fuentes de música. El control remoto usa Bluetooth de fuentes de baja energía para comunicarse con la barra de sonido en lugar de requerir campo visual.

Con retroiluminación contextual para todas las fuentes que están programadas, el control remoto universal iluminará solo los botones necesarios para el dispositivo controlado.

También se sincroniza con la barra de sonido Bose Soundbar 700, de manera que siempre se encuentra en el estado adecuado cuando lo tomas. Si usas tu aplicación para comenzar a transmitir música, el control remoto cambiará automáticamente al ajuste de botón de transmisión de música, de manera que estará listo cuando lo tomes.

Aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music, que es visualmente asombrosa y fácil de usar, ofrece un potente control de la nueva familia de altavoces y barras de sonido inteligentes Bose,

Utiliza la aplicación Bose Music para configurar de manera sencilla y guiada la barra de sonido, incorporar la transmisión de tu música, establecer varios usuarios y administrar atajos y preselecciones.

Tu progreso en cada paso se muestra con los indicadores visuales.

Explorar la música

¿De qué ánimo estás? Simplemente selecciona un servicio de música desde el menú, y luego busca listas destacadas, géneros y muchos más. Con un solo toque, estás listo para escuchar música.

Configurar una
preselección

La aplicación facilita la configuración de tus listas de reproducción y estaciones favoritas como preselecciones. Así podrás acceder a ellas sin esfuerzo desde la aplicación, los botones del altavoz o el control remoto de la barra de sonido. Crear una preselección es sencillo. Solo busca una canción, un albúm o un artista. Reproduce lo que quieras de los resultados, luego selecciona una preselección disponible y presiona guardar.

Control en varias habitaciones

La aplicación Bose Music te permite controlar varios altavoces inteligentes y barras de sonido Bose en tu hogar desde cualquier habitación. Puedes reproducir la misma música en tu hogar seleccionando “Agrupar altavoces” o escuchar música distinta en diferentes habitaciones.

Personalización para múltiples usuarios

Los gustos musicales son personales. Es por eso que la aplicación hace que sea fácil que todo en tu hogar tengan su propio perfil. Cada persona puede iniciar sesión en la aplicación con su propia información de cuenta para configurar y personalizar su propio contenido.

Úsalos todos juntos para disfrutar de una experiencia aún mejor

En la familia de altavoces inteligentes Bose, se incluyen los altavoces Portable Smart Speaker, Home Speaker 300 y Home Speaker 500, y las barras de sonido Soundbar 500 y Soundbar 700. Comienza con un altavoz o una barra de sonido y agrega en cualquier momento. Creemos que no pasará mucho tiempo antes de que uno no sea suficiente.

Escucha mejor tus películas y tu música

Bose SimpleSync es una nueva tecnología que te permite emparejar un miembro de la familia de altavoces Bose Home con altavoces Bluetooth portátiles selectos o audífonos Bose Noise Cancelling 700. Es muy fácil de usar y resulta muy útil. Aquí te explicamos como.

Cuando la maratón y la hora de dormir se topan

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AUDÍFONOS

Digamos que tu pareja y tú están muy entusiasmados por ver la última serie de horror sobrenatural y están en medio de un nuevo episodio. Ella se está quedando dormida, pero te da permiso para que sigas viéndolo solo. ¿Cómo podrías seguir viéndola sin intentar mantenerla despierta? Si tienes una barra de sonido Bose Soundbar 500 o 700 conectada a tu televisor, puedes usar SimpleSync para emparejarla con tus audífonos Bose Noise cancelling Headphones 700. Con los controles de volumen independientes, puedes bajar el volumen o silenciar la barra de sonido mientras mantienes el volumen de los audífonos alto y claro. Luego, puedes temrinar el episodio sin molestarla y sin perder la acción.

Cuando es tiempo de ver películas familiares con toda la familia

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AUDÍFONOS

Bose SimpleSync también es útil por el motivo opuesto, cuando hay una persona en la habitación y necesita escuchar el televisor a un volumen más alto que los demás, en lugar de hacerlo a un volumen más bajo. Por ejemplo, digamos que tus abuelos vendrán a ver una reciente película sobre juguetes que cobran vida con sus nietos. En realidad, a los niños no les importa subir el nivel de volumen a uno muy alto, pero incluso se ponen a correr cuando el abuelo tiene el control remoto en sus manos. Afortunadamente, puedes prestarle tus audífonos Bose Headphones 700 que has usado con SimpleSync para emparejar la barra de sonido Bose Soundbar 700 y así permitirle oír el volumen alto y claro mientras el resto de la familia puede disfrutar de la película sin tener que usar tapones para los oídos.

Si te interesó el producto puedes comprarlo dándole clic al boton “Comprar”

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información