Wynk

Parlantes SoundLink

CONTENIDO TECNOLÓGICO DE LOS ALTAVOCES SOUNDLINK

Sonido increíblemente genial en un pequeño aparato

SoundLink Micro ofrece un sonido y rendimiento de graves sin comparación para un altavoz de este tamaño. Brinda un sonido equilibrado y nítido en cualquier nivel de volumen, pues cuenta con un transductor de diseño exclusivo y radiadores.

Sonido fuerte para uso al aire libre

La tecnología de Bose permite a este pequeño altavoz reproducir sonidos fuertes y nítidos en áreas exteriores, gracias al transductor exclusivamente posicionado y a los radiadores pasivos.
Dado que este producto está hecho para usarlo en cualquier lugar y al aire libre, está diseñado para sonar por encima del ruido de fondo.
SoundLink Micro es perfecto para paseos a la playa o viajes de camping. Así que, vamos, sube el volumen y escucha cada detalle de tu música con toda claridad.

Resistencia al agua

Muchos altavoces parecieran ser impermeables, pero SoundLink Micro lo es totalmente. Esto es así, ya que nos dimos por sentado que la carcasa exterior evitaría que ingrese el agua. En cambio, utilizamos materiales como la silicona para crear un sello alrededor de la tecnología en el interior.

Luego, realizamos pruebas rigurosas para que este dispositivo cumpla con la clasificación IPX7 y la superé. SoundLink Micro se puede sumergir hasta 1m (3.2 pies) de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Esto significa que puedes utilizar SoundLink Micro en más lugares, sin preocuparte de que se pueda mojar.

Indicaciones de voz

Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos y el altavoz recuerda los últimos ocho dispositivos conectados. Las indicaciones de voz integradas te avisan qué elementos están conectado, además del nivel de carga actual de la batería.

Esta tecnología también se encuentra en los modelos SoundLink Color II, SoundLink Revolve y SoundLink Revolve+.

Listo para la fiesta

Para esos momentos donde la potencia no es suficiente, utiliza la aplicación Bose Connect para conectar dos altavoces SoundLink Micro en modo fiesta. También puedes activar el modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán de manera natural y la música se sentirá viva.

Esta tecnología también se encuentra en los modelos SoundLink Color II, SoundLink Revolve y SoundLink Revolve+.

Comandos de voz

Si presionas el botón de multifunción, puedes acceder a los asistentes virtuales de tu teléfono inteligente, tales como Siri o el Asistente de Google.
SoundLink Micro también es compatible  con Amazon Echo y Echo Dot. Esto significa que Bose puede mejorar tu experiencia con los asistentes virtuales mediante el emparejamiento con el altavoz Bluetooth SoundLink Micro.

Esta tecnología también se encuentra en los modelos SoundLink Micro, SoundLink Revolve y SoundLink Revolve+.

Emparejamiento sencillo para usuarios de Android

SoundLink Color II cuenta con la tecnología NFC. Solo toca este punto en la parte superior con tu dispositivo android para iniciar emparejamiento Bluetooth.

Esta tecnología también se encuentra en los modelos SoundLink Micro, SoundLink Revolve y SoundLink Revolve+.

Rendimiento de audio

Para obtener más sonido de un pequeño altavoz, tuvimos que utilizar un nuevo enfoque. Es decir, considerar el tamaño, la forma y las tecnologías. ¿El resultado? Un altavoz diminuto que reproduce sonidos con más profundidad, más fuerte y de manera más envolvente que cualquier otro que hayamos imaginado.

No dejes que te engañe su tamaño. La carcasa diminuta incluye más tecnologías que lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto se añade a un altavoz con rendimiento que te hace sentir como si estuvieras inmerso en la música.

Esta tecnología también se encuentra en nuestro altavoz SoundLink Revolve+.

Sonido en 360°

Esa sensación. En todas direcciones.

Quieres que la música suene y se sienta de la forma que debería de ser. Llena de vida. El deflector acústico omnidireccional de SoundLink Revolve propaga el sonido de manera equitativa sin dejar zonas de cobertura para entregar una cobertura uniforme. Adelante, colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten la misma experiencia. O bien, colócalo cerca de una pared. Así se propagará y reflejará el sonido en toda la habitación para sumergirte en la misma sensación que disfrutaste durante tu concierto favorito.

Esta tecnología también se encuentra en nuestro altavoz SoundLink Revolve+.

 

Emparejamiento intuitivo

Revolve y Revolve+ pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente y recordar los ocho dispositivos emparejados. Las indicaciones de voz integradas te avisan que elementos están conectados, así como el nivel de carga actual de la batería. Puedes acceder al VPA (Asistente personal activado por voz) de tu dispositivo inteligente, como Siri o Google Now, con el toque de un botón e incluso hay una entrada auxiliar para conectar una fuente a través de un cable. También se admite el emparejamiento NFC.

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información