TERMINOS Y CONDICIONES PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO.
1. ENTREGA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Las entregas se realizan de lunes a sábado. No se realizan entregas durante los domingos ni durante días feriados. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. El equipo de despacho realiza la entrega del pedido solo en la puerta principal de la casa, condominio o edificio. No está autorizado a ingresar a la vivienda. Las entregas solo se realizarán en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao.
A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y la toma de una fotografía que acredite la entrega.
En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá enseñar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería), el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente, y su número telefónico. Esta situación deberá especificada por el cliente a los asesores de venta
*El limite sur del servicio de Lima Metropolitana y Callao termina en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.
2. PLAZO DE ENTREGA
Los despachos se harán en un plazo de hasta 24 horas desde el momento en el que se confirma el pago de su pedido. Una vez realizado el pedido por la página web, el cliente recibirá un correo resumen de su orden y luego será contactado por un asesor de ventas. Confirmado el pago y confirmado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.
En caso nadie esté disponible para la recepción del pedido, se enviará un mail pidiendo la reprogramación del envío para una segunda fecha de entrega. En caso esta reprogramación del envío no pueda realizarse, se enviará por última vez un mail para la última y definitiva reprogramación.
Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a Wynk, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el envío del pedido.
3. GASTOS DE ENVÍO
Por el periodo de lanzamiento de Wynk.pe los productos con un precio mayor a S/. 476 no tienen costo de envío*. Para productos con un precio menor al antes mencionado se podrá pedir una cotización al número 982-015-220 o recogerlo en una de las cuatro tiendas Bose At Wynk, sin costo, previa coordinación.
*La entrega de los productos sin costo de envío solo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao para los siguientes distritos:
Ciudad | Distrito |
Lima Metropolitana | Ate |
Lima Metropolitana | Barranco |
Lima Metropolitana | Breña |
Lima Metropolitana | Chorrillos |
Lima Metropolitana | Comas |
Lima Metropolitana | El Agustino |
Lima Metropolitana | Independencia |
Lima Metropolitana | Jesus Maria |
Lima Metropolitana | La Molina |
Lima Metropolitana | La Victoria |
Lima Metropolitana | Lima |
Lima Metropolitana | Lince |
Lima Metropolitana | Los Olivos |
Lima Metropolitana | Magdalena del Mar |
Lima Metropolitana | Miraflores |
Lima Metropolitana | Pueblo Libre |
Lima Metropolitana | Rimac |
Lima Metropolitana | San Borja |
Lima Metropolitana | San Isidro |
Lima Metropolitana | San Juan de Lurigancho |
Lima Metropolitana | San Juan de Miraflores |
Lima Metropolitana | San Luis |
Lima Metropolitana | San Martin de Porres |
Lima Metropolitana | San Miguel |
Lima Metropolitana | Santa Anita |
Lima Metropolitana | Santiago de Surco |
Lima Metropolitana | Surquillo |
Lima Metropolitana | Villa el Salvador |
Lima Metropolitana | Villa Maria del Triunfo |
Callao | Bellavista |
Callao | Callao |
Callao | Carmen de La Legua Reynoso |
Callao | La Perla |
Callao | La Punta |
Callao | Mi Perú |
Callao | Ventanilla |
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS PLAYAS DEL SUR DE LIMA (DESDE MAMACONA HASTA ASIA)
1. ENTREGA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Las entregas se realizan únicamente los días Jueves. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. El equipo de despacho realiza la entrega del pedido solo en la puerta principal de la casa, condominio o edificio. No está autorizado a ingresar a la vivienda. Las entregas solo se realizarán en las playas del Sur de Lima.
A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y la toma de una fotografía que acredite la entrega.
En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá enseñar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería), el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente, y su número telefónico. Esta situación deberá especificada por el cliente a los asesores de venta.
2. PLAZO DE ENTREGA
Los despachos se entregan únicamente los días Jueves desde el momento en el que se confirma el pago de su pedido. Una vez realizado el pedido por la página web, el cliente recibirá un correo resumen de su orden y luego será contactado por un asesor de ventas. Confirmado el pago y confirmado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega.
En caso nadie esté disponible para la recepción del pedido, se enviará un mail pidiendo la reprogramación del envío para el próximo Jueves. En caso esta reprogramación del envío no pueda realizarse, se enviará por última vez un mail para la última y definitiva reprogramación.
Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a Wynk, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el envío del pedido.
Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través del WhatsApp 982 015 220 o escribirnos a [email protected]
3. ZONAS Y TARIFARIO DE DELIVERY
La entrega de los productos solo se realizará para las playas del Sur de Lima para los siguientes distritos:
Playas | Costo de Delivery |
Mamacona, San Pedro, Árica, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, San Bartolo, Santa María. |
S/20.00 |
Embajadores, Pucusana, Naplo, San Pedro, Chilca, Puerto Nuevo, Puerto Viejo, León Dormido, La Ensenada, San Antonio, Totoritas, Playa Blanca, Bujama, Asia. |
S/40.00 |