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Términos y condiciones del delivery

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO.

1. ENTREGA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Las entregas se realizan de lunes a sábado. No se realizan entregas durante los domingos ni durante días feriados. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. El equipo de despacho realiza la entrega del pedido solo en la puerta principal de la casa, condominio o edificio. No está autorizado a ingresar a la vivienda. Las entregas solo se realizarán en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y la toma de una fotografía que acredite la entrega.

En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá enseñar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería), el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente, y su número telefónico. Esta situación deberá especificada por el cliente a los asesores de venta

*El limite sur del servicio de Lima Metropolitana y Callao termina en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

2. PLAZO DE ENTREGA

Los despachos se harán en un plazo de hasta 24 horas desde el momento en el que se confirma el pago de su pedido. Una vez realizado el pedido por la página web, el cliente recibirá un correo resumen de su orden y luego será contactado por un asesor de ventas.  Confirmado el pago y confirmado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

En caso nadie esté disponible para la recepción del pedido, se enviará un mail pidiendo la reprogramación del envío para una segunda fecha de entrega. En caso esta reprogramación del envío no pueda realizarse, se enviará por última vez un mail para la última y definitiva reprogramación.

Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a Wynk, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el envío del pedido.

3. GASTOS DE ENVÍO

Por el periodo de lanzamiento de Wynk.pe los productos con un precio mayor a S/. 476 no tienen costo de envío*. Para productos con un precio menor al antes mencionado se podrá pedir una cotización al número 982-015-220 o recogerlo en una de las cuatro tiendas Bose At Wynk, sin costo, previa coordinación.

*La entrega de los productos sin costo de envío solo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao para los siguientes distritos:

Ciudad Distrito
Lima Metropolitana Ate
Lima Metropolitana Barranco
Lima Metropolitana Breña
Lima Metropolitana Chorrillos
Lima Metropolitana Comas
Lima Metropolitana El Agustino
Lima Metropolitana Independencia
Lima Metropolitana Jesus Maria
Lima Metropolitana La Molina
Lima Metropolitana La Victoria
Lima Metropolitana Lima
Lima Metropolitana Lince
Lima Metropolitana Los Olivos
Lima Metropolitana Magdalena del
Mar
Lima Metropolitana Miraflores
Lima Metropolitana Pueblo Libre
Lima Metropolitana Rimac
Lima Metropolitana San Borja
Lima Metropolitana San Isidro
Lima Metropolitana San Juan
de Lurigancho
Lima Metropolitana San Juan
de Miraflores
Lima Metropolitana San Luis
Lima Metropolitana San Martin
de Porres
Lima Metropolitana San Miguel
Lima Metropolitana Santa Anita
Lima Metropolitana Santiago de
Surco
Lima Metropolitana Surquillo
Lima Metropolitana Villa el Salvador
Lima Metropolitana Villa Maria
del Triunfo
Callao Bellavista
Callao Callao
Callao Carmen de La
Legua Reynoso
Callao La Perla
Callao La Punta
Callao Mi Perú
Callao Ventanilla

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS PLAYAS DEL SUR DE LIMA (DESDE MAMACONA HASTA ASIA)

1. ENTREGA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Las entregas se realizan únicamente los días Jueves. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. El equipo de despacho realiza la entrega del pedido solo en la puerta principal de la casa, condominio o edificio. No está autorizado a ingresar a la vivienda. Las entregas solo se realizarán en las playas del Sur de Lima.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y la toma de una fotografía que acredite la entrega.

En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá enseñar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería), el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente, y su número telefónico. Esta situación deberá especificada por el cliente a los asesores de venta.

2. PLAZO DE ENTREGA

Los despachos se entregan únicamente los días Jueves desde el momento en el que se confirma el pago de su pedido. Una vez realizado el pedido por la página web, el cliente recibirá un correo resumen de su orden y luego será contactado por un asesor de ventas.  Confirmado el pago y confirmado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega.

En caso nadie esté disponible para la recepción del pedido, se enviará un mail pidiendo la reprogramación del envío para el próximo Jueves. En caso esta reprogramación del envío no pueda realizarse, se enviará por última vez un mail para la última y definitiva reprogramación.

Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a Wynk, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el envío del pedido.

Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través del WhatsApp 982 015 220 o escribirnos a [email protected]

3. ZONAS Y TARIFARIO DE DELIVERY

La entrega de los productos solo se realizará para las playas del Sur de Lima para los siguientes distritos: 

Playas Costo de Delivery
Mamacona,
San Pedro, Árica, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, San Bartolo,
Santa María.
S/20.00
Embajadores,
Pucusana, Naplo, San Pedro, Chilca, Puerto Nuevo, Puerto Viejo, León Dormido,
La Ensenada, San Antonio, Totoritas, Playa Blanca, Bujama, Asia.
S/40.00
Open chat

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